FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

EUROCANCIÓN

Eurovisión 2020: Sandro representa a Chipre con "Running"

Tras sufrir problemas emocionales, el artista apuesta por un tema que habla de la lucha contra la adversidad y las tormentas.

2.792

UERPublicado: Viernes 6 Marzo 2020 17:07

Programa relacionado

Festival de Eurovisión 2020
6,9

Popularidad: #127 de 2.089

  • 1

Una de las últimas canciones del Festival de Eurovisión 2020 ha sido ya confirmada. Chipre ha presentado oficialmente "Running", el tema con el que Sandro representará a su país en la primera semifinal del certamen musical que se realizará en Rotterdam el martes 12 de mayo. El cantante ha apostado por un tema compuesto por él mismo junto a Alfie Arcuri, Sebastian Metzner Rickards, Octavian y Teo DK.

Es un tema en inglés en el que Sandro se abrirá (emocionalmente hablando) por completo y es que después de haber sufrido una depresión, con "Running" el artista quiere mostrar que es posible superarlo todo, que con perseverancia e ímpetu podemos luchar contra la adversidad y las tormentas. En cuanto a la puesta en escena, la cadena pública CyBC ha confirmado que se encargará Marvin Dietman, que en su día se encargó de la propuesta visual y escénica de Conchita Wurst, también en Eurovisión.

Chipre en el Festival de Eurovisión

Sandro coge el testigo de Tamta, que representó a Chipre en Eurovisión 2019. La artista logró clasificarse para la gran final y en esta quedó en el 13º puesto, con 109 puntos en total. Empeoró el gran segundo lugar que Eleni Foureira consiguió en el año 2018 con su ya mítico "Fuego". Esta fue la mejor posición del país desde que debutase en Eurovisión en el año 1981. En este tiempo ha formado parte en todas las entregas a excepción de tres pero no ha ganado ninguna de estas pese a lograr llegar siempre a la final menos en seis ocasiones.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series