FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

FÓRMULA OT

'Eurovisión Diaries': Lo mejor y lo peor de las canciones de la preselección de Eurovisión 2019 en 'OT 2018'

Analizamos las diez canciones finalistas que participarán en la Gala especial de 'Operación triunfo 2018' donde se elegirá al representante de España en el Festival de Eurovisión 2019.

12.873

David Carro / Héctor AlabadíPublicado: Sábado 12 Enero 2019 11:06

Faltan días para conocer el nombre del intérprete y la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión 2019. La 1 emitirá el domingo 20 de enero, a las 22:05 horas, una gala especial en la que los espectadores elegirán con sus votos entre diez propuestas defendidas por los concursantes de 'Operación triunfo 2018' para viajar a Tel Aviv (Israel) el próximo mes de mayo. Esa misma noche, Roberto Leal anunciará el nombre del sucesor o sucesores de Alfred García y Amaia Romero en el Festival.

La Gala de Eurovisión contará con la cantante Eleni Foureira como invitada especial. La representante de Chipre en Eurovisión 2018 se subirá al escenario del talent show de Gestmusic y Televisión Española para interpretar uno de sus temas. Además, Manuel Martos, Pastora Soler, Tony Aguilar y Doron Medalie, compositor de "Toy", la canción con la que Netta Barzilai ganó en Lisboa, serán los miembros del jurado.

En la sección 'Eurovisión Diaries' analizamos las diez canciones candidatas y sus posibilidades en el certamen europeo. "Muérdeme", "Hoy vuelvo a reír otra vez", "La clave", "Hoy soñaré", "La venda", "Nadie se salva", "No puedo más", "Qué quieres que haga", "Se te nota" y "Todo bien" son los temas candidatos que se someterán a votación popular. Entre Miki Nunyez, Natalia Lacunza, Carlos Right, Noelia Franco, Famous, Julia Medina, Marilia Monzón y Sabela Ramil se encuentra el representante de España en Eurovisión 2019. ¿Cuál es vuestra propuesta favorita?

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series