FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

JESC 2021

Eurovisión Junior 2021: Simão Oliveira representa a Portugal con "O Rapaz"

Portugal apuesta por una canción profunda que habla de la niñez para el festival de Eurovisión Junior 2021

1.543

UERPublicado: Viernes 19 Noviembre 2021 17:58

Programa relacionado

Festival de Eurovisión Junior 2021
7,3

Popularidad: #483 de 2.064

  • 2

  • 1

"O Rapaz", esta es la canción de Portugal que Simão Oliveira defenderá en el Festival de Eurovisión Junior 2021. Después de que el artista se hiciera con el triunfo en la versión portuguesa de 'La Voz Kids', cuyo premio llevaba consigo el pasaporte directo al festival europeo, el joven cantante aterriza en París el 19 de diciembre de 2021 con una canción profunda y sentimental que guarda lo mejor de la melodía portuguesa.

A través de un videoclip de aire retro y nostálgico que fue grabado en la ciudad de Ílhavo, Oliveira aparece con una bicicleta cantando a la niñez y al amor. Este single, que en español se traduciría como "El niño", fue compuesto por Daniel y Diogo Clemente, dos de los compositores más conocidos de Portugal y que han conseguido, a través de una canción, sacar a la luz la faceta más madura del joven artista que ya acumula en redes sociales más de 14.000 seguidores.

Fue en el año 2006 cuando Portugal debutó en el festival eurovisivo con Pedro Madeira que consiguió el puesto 14º. 15 años después y de la mano de este joven cantante y de su característica boina que le acompaña durante todo el sencillo, el país vecino espera sorprender a Europa con su melancólica canción y alzarse vencedor.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series