FormulaTV

LOS FAMOSOS HABLAN

La Voz del Pueblo VIP: ¿Cuánto saben de la ruta del bakalao? ¿Cuál ha sido su fiesta más destroyer?

Atresplayer Premium estrenó 'La ruta' el 13 de noviembre de 2022 y aprovechamos la ocasión para saber más de las fiestas de los famosos.

5.910

Almudena M. Lizana / Héctor AlabadíPublicado: Sábado 10 Diciembre 2022 10:51

Serie relacionada

La Ruta

La Ruta

2022 - Act

España 1 temporada 8 capítulos

Drama

7,8

Popularidad: #888 de 3.442 Ranking La Ruta

  • 18

  • 16

La Ruta del Bakalao fue un movimiento donde el ocio nocturno de los jóvenes de Valencia llegaba a ser un estilo de vida. Años después de aquello, Atresplayer Premium ha pretendido representar aquella época de una manera muy diferente y sin estigmas gracias a 'La Ruta', la serie que se estrenó el 13 de noviembre de 2022 en la plataforma de pago.

En el estreno de la serie, los protagonistas Àlex MonnerClaudia SalasRicardo GómezElisabet Casanovas y Guillem Barbosa acudían al photocall, por donde también pasaron muchos más artistas como Henar Álvarez, Cristina Castaño, Melani Olivares, Dani Cabrera, Eva Soriano, Iggy Rubín, Quique González, Carolina Iglesias, Esmeralda Moya, Samantha Hudson y Mina El Hammani, entre muchos otros.

Aprovechando la ocasión, les preguntamos a todos ellos cómo sería su fiesta perfecta, cuánto saben de la ruta del bakalao, cómo se bailaba entonces o cómo bailarían ellos, cuál ha sido su momento más destroyer en una discoteca o cuántos soles han visto ponerse en su noche más larga. Muchos de ellos dicen no saber mucho de la Ruta Destroyer, mientras que otros, como la protagonista de 'Toy Boy' señala que sí llegó ir incluso a una de las discotecas más famosas que formaban parte del recorrido de moda.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series