FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

REABRE EL TALLER

'Maestros de la costura' estrena su sexta edición el martes 6 de febrero en La 1

Los seguidores del formato conocerán a los concursantes de la sexta edición a las 22:50 horas.

2.450

RTVEPublicado: Domingo 4 Febrero 2024 16:20

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

Después de dos años de ausencia en la parrilla de programación de La 1, 'Maestros de la costura' regresa a la pequeña pantalla con su sexta temporada. De hecho, Radiotelevisión Española ya ha comenzado a promocionar la vuelta del concurso de Shine Iberia lanzando varios vídeos promocionales en los que se ve el nuevo taller. Los doce aspirantes que se adentren en la aventura lucharán por hacerse con los 50.000 euros de premio y el curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Pese a que ya se habían estrenado algunas promos del talent show, la fecha de estreno de la sexta temporada de 'Maestros de la costura' se desconocía. Sin embargo, el sábado 3 de febrero, el formato ha compartido un vídeo promocional en el que se ven varios momentos de la edición y en el que se anuncia que el concurso de La 1 abrirá las puertas de su taller el martes 6 de febrero a las 22:50 horas.

En esta temporada, Raquel Sánchez Silva continuará al frente del programa y estará acompañada de los jueces María Escoté, Lorenzo Caprile y Palomo Spain. No obstante, ellos no serán los únicos que juzguen los trabajos de los concursantes, puesto que en algunas pruebas contarán con la ayuda de un cuarto miembro. En este avance, se puede observar que habrá algunos momentos de tensión en el taller, prendas inservibles y visitas de rostros conocidos como La Terremoto de Alcorcón.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series