FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

PRÓXIMAMENTE

La 1 promociona el regreso de 'Maestros de la costura' con su sexta edición

Raquel Sánchez Silva se pasea por el nuevo taller al que solo falta que lleguen los aprendices.

13.707

RTVEPublicado: Miércoles 3 Enero 2024 11:24

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

'Maestros de la costura' volverá en 2024. Tras casi dos años, el concurso de RTVE regresará muy pronto a La 1, tal y como ha anunciado el propio programa en su último spot. En él, Raquel Sánchez Silva, que volverá a ser la presentadora, luce un vestido largo blanco con un sombrero de plumas del mismo tono y se pasea por el que será el nuevo taller para los aprendices. En el anuncio se pueden ver algunos detalles del renovado set, como las telas, las máquinas o la decoración.

Sánchez Silva promete que, solo por el taller, "la espera ha valido la pena". "Ya lo tenemos todo listo. Ahora solo falta que lleguen los aprendices, se coloquen en sus puestos y llenen este taller de vida y de pasión por la moda", dice la conductora del programa de Shine Iberia, que señala que la sexta edición "será muy exigente". Los miembros del jurado volverán a ser Lorenzo Caprile, María Escoté y Palomo Spain.

Los espectadores conocerán pronto a los aprendices que lucharán por suceder a Lluís Mengual como ganador del Maniquí de Oro. Los aspirantes contarán con la ayuda de rostros como Josie, Eduardo Casanova, Mario Vaquerizo, Alaska, Rosa López o Lolita Flores, entre muchos otros, durante toda la jornada. Con esto, RTVE buscará mejorar los bajos datos de audiencia que cosechó la quinta edición, la menos vista de la historia con una media de 1.099.000 espectadores y un 9,5% de share, lo que hizo que el ente público no renovara en su momento para una sexta temporada.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series