FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

DOS AÑOS DESPUÉS

'Maestros de la costura' presume de nuevo taller en la promo de la sexta edición

En cada uno de los 10 programas del formato, habrá un cuarto juez invitado que acompañará a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile.

2.528

RTVEPublicado: Jueves 28 Diciembre 2023 17:37

Programa relacionado

Maestros de la costura
7,7

5 críticas

Popularidad: #52 de 2.084

  • 9

  • 5

Tras dos años de espera, Radiotelevisión Española vuelve a apostar por 'Maestros de la costura', el talent show de Shine Iberia (Banijay Iberia) que tiene al frente a Raquel Sánchez Silva. Este formato contará con 10 programas en los que doce aspirantes competirán por hacerse con el primer puesto. Además, el ganador de este concurso se llevará 50.000 euros, el maniquí de oro y un curso de Diseño de Moda en el Centro Superior de Moda de la Universidad Politécnica de Madrid.

Esta sexta edición del programa vuelve a tener a María Escoté, Palomo Spain y Lorenzo Caprile como miembros del jurados, a los que se sumará un cuarto juez en cada entrega. Alguno de los rostros que jugarán este papel son Garbiñe Muguruza, quien consiguió ser la número uno del tenis femenino en 2017, o el actor Iván Sánchez. No obstante, no serán los únicos invitados del concurso, ya que también visitarán los talleres Lolita Flores y Rosa López, entre otras.

Además, otra de las novedades de esta temporada de 'Maestros de la costura' es que estrena un taller totalmente reformado. De hecho, RTVE ha lanzado un vídeo promocional en el que muestran cómo serán las nuevas instalaciones. Por otro lado, el formato seguirá utilizando su mecánica habitual, es decir, constará de tres pruebas, dos de ellas en plató y una en exteriores.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series