Notificaciones

3.294

El fragmento inédito de Rosa Maria Sardà en 'Lo de Évole': "Morirse es una consecuencia de estar vivo"

La actriz catalana ha fallecido el 11 de junio de 2020 a los 78 años de edad.

laSexta 11 de junio 2020

El 11 de junio de 2020 nos deja sin una de las actrices más queridas y con una de las trayectorias más extensas del panorama español. Tras una larga batalla contra el cáncer que ha durado varios años, Rosa Maria Sardà fallecía a los 78 años de edad. Su última intervención pública fue muy reciente, concretamente el 26 de abril, en 'Lo de Évole', donde declaró: "Yo tengo cáncer, sí, pero no saben dónde lo tengo y se lo inventan" y añadía que "no se trata de un match de a ver quién gana, porque el cáncer siempre gana".

Tras conocerse la triste noticia del fallecimiento, el equipo del programa de laSexta ha rescatado un fragmento de la entrevista que no se llegó a emitir y en el que precisamente hablaban de la muerte. "¿Tenemos mucho miedo en este país a hablar de la muerte y por eso luego nos cuesta tanto encarar un tema como la eutanasia o la muerte digna?", preguntaba Jordi Évole obteniendo la siguiente respuesta de la actriz: "La gente no está preparada para eso. Morirse es una consecuencia de estar vivo. Forma parte de estar vivo. Hay culturas donde se prepara a la gente para eso. Y aquí no. Aquí para nada".

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos