Notificaciones

4.173

Promo de 'Niquelao!' con Yolanda Ramos o Irene Junquera entre sus invitados VIP

La versión española de 'Nailed It!' está presentada por La Terremoto de Arcorcón con la compañía del chef Christian Escribà y aterriza el 26 de octubre.

Netflix 10 de octubre 2019

El programa culinario 'Niquelao!' está cada vez más cerca de su estreno en España, ya que llega este 26 de octubre. La adaptación española del talent americano 'Nailed it!' está presentada por Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón acompañada del chef Christian Escribà. Siguiendo el formato del original, este concurso de repostería se divide en dos retos en los que tres participantes tienen que recrear todo tipo de dulces como galletas o tartas. Como particularidad, estos postres son de lo más elaborados y los concursantes tienen que conseguir que se parezcan todo lo posible al original. El jurado prueba cada uno de los postres y decide el ganador. El que se alce con la victoria se lleva un premio en metálico de 5.000 euros.

Cada entrega tiene una duración de 35 minutos y, aunque es un talent de repostería, una parte fundamental del programa es la diversión y las risas. Como se puede ver, los resultados de los concursantes no siempre son excelentes y eso causa más de una risa entre los demás aspirantes y los jueces. Su homólogo estadounidense 'Nailed it!' se estrenó en 2018 y cuenta ya con cuatro temporadas. Otros países también han hecho su propia adaptación como México.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos