Notificaciones

3.068

Netflix anuncia 'Niquelao!', la adaptación española de 'Nailed it!' con La Terremoto y Christian Escribá

El talent show culinario de Netflix y Fremantle España contará, además, con Jordi Cruz ('Art Attack') como invitado de una de sus entregas.

Netflix 19 de septiembre 2019

Netflix ya tiene listo su primer programa español de competición, adaptación del estadounidense 'Nailed It!'. Llevará por título 'Niquelao!' y estará producido por Fremantle España, responsable de otros espacios como 'Got Talent España' o 'Factor X'. Pepa Charro, más conocida como La Terremoto de Alcorcón, se pondrá al frente del mismo junto al chef Christian Escribà, al que acompañarán otros dos jueces.

Como el original, 'Niquelao!' es un concurso de repostería en el que tres aspirantes, normalmente con pocas nociones culinarias, se enfrentan para recrear auténticos manjares y conseguir un premio en metálico. Divididas en dos fases, cada entrega tiene una duración de 35 minutos. 'Nailed it!' se estrenó en la plataforma de streaming en 2018 y ya cuenta con cuatro temporadas emitidas. También ha sido adaptado en México.

En una primera promoción de Netflix, La Terremoto de Alcorcón conversa por teléfono con Nicole Byer, su homóloga estadounidense, para hacerle saber el título y las novedades de la adaptación española. Con el estilo del humor al que la vedette y la plataforma nos tienen acostumbrados, la llamada se ve interrumpida por fallos en la conexión.

Se ha confirmado, además, que Jordi Cruz Pérez será un invitado especial en uno de los episodios de la primera temporada. El presentador de 'Art Attack' fue, precisamente, quien sugirió en redes el título de 'Niquelao!'.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos