Notificaciones
ÚLTIMA HORA Telecinco cancelaría 'GH Dúo 2' para emitir 'Supervivientes' a principios de 2020
Niquelao!
Niquelao!
Niquelao!

Título: Niquelao!

Título alternativo: Niquelao

Año: 2019 - Act

Cadena: Netflix

País: España

Productora: Fremantle

Género: Cocina, Concursos

Primera emisión: 25 Octubre 2019

Puntuar programa:

...

Ranking popularidad: 0 de 1.761

Sinopsis

'Niquelao!' es un concurso de repostería presentado por Pepa Charro, más conocida por La Terremoto de Alcorcón, acompañada por el chef Christian Escribà. En cada una de las entregas, tres aspirantes se enfrentan para recrear todo tipo de dulces como galletas o tartas. Todos estos postres son de lo más originales y muy elaborados, por lo que los concursantes tienen que esforzarse al máximo para lograr que sus creaciones se parezcan a los originales y así convencer al jurado. Los jueces prueban casa postre y deciden el ganador quien se lleva un premio en metálico de 5.000 euros.

'Niquelao!' es la adaptación española del talent americano 'Nailed it!' presentado por Nicole Byer que se entrenó en el año 2018 y tiene ya cuatro temporadas. Como en el formato original, la versión española se divide en dos restos en los que tres participantes tienen que preparar los dulces. Cada entrega tiene una duración de 35 minutos y aunque es un concurso culinario, la diversión y el humor son dos ingredientes más del programa. Y es que los resultados de los reposteros no siempre son excelentes y las risas de jurado y concursantes inundan las cocinas. El programa cuenta con invitados VIP como Yolanda Ramos, Irene Junquera o Jordi Cruz.

Noticias Ver las 1 noticias

Vídeos Ver los 4 vídeos

Fotos y gifs Ver las 14 fotos

La Terremoto de Alcorcón es la presentadora del programa 'Niquelao!' Mariona Terés, Yolanda Ramos, La Terremoto de Alcorcón y Christian Escribà en 'Niquelao!' Christian Escribà, presentador de 'Niquelao!' Uno de los concursantes del programa culinario 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón, Christian Escribà y Cristina Rodríguez en 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón como presentadora de 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón y Christian Escribà conducen 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón con una de las concursantes de 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón, presentadora de 'Niquelao!' La Terremoto de Alcorcón probando uno de los postres de 'Niquelao!'