FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

MISIÓN GALÁCTICA

'Fundación' predice el futuro en este épico tráiler

Los protagonistas de 'Fundación' lucharán contra la destrucción de todo un imperio en Apple TV+ a partir del 24 de septiembre.

3.191

Apple TV+Publicado: Jueves 19 Agosto 2021 16:00

Serie relacionada

Fundación

Fundación

Foundation

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficción

6,3

Popularidad: #631 de 3.453 Ranking Fundación

  • 60

  • 29

Hay adaptaciones que parecen imposibles, y una de ellas es la de "Fundación", la ambiciosa saga literaria de Isaac Asimov. A pesar de los desafíos intrínsecos a tratar de llevar a la pantalla una historia tan amplia y trascendental, Apple TV+ ha apostado con fuerza por llevar las aventuras espaciales del genio de la ciencia ficción al terreno de las series. El resultado se podrá descubrir a partir del 24 de septiembre, cundo estarán disponibles sus dos primeros episodios, pero antes tenemos la oportunidad de disfrutar del nuevo tráiler de esta ficción, que presume de efectos visuales y de su enorme escala.

A lo largo del avance se presenta el conflicto en el que se encuentra inmerso el Imperio Galáctico, cuyo fatídico destino ha sido vaticinado por el doctor Hari Seldon. Según su visión del futuro, las estructuras que sostienen a esta civilización están abocadas a derrumbarse, por lo que decide desplazarse a los confines de la galaxia para crear La Fundación, un grupo decidido a combatir contra esa caída que se avecina.

Sin embargo, la clase política al frente de la galaxia no estará nada contenta con este núcleo opositor, desatando así una lucha que nos llevará a viajar por el espacio exterior. Entre los intérpretes que se han implicado en esta aventura se encuentran Lee Pace, Jared Harris, Lou Llobell y Leah Harvey, mientras que David S. Goyer ("El Caballero Oscuro") ejerce de showrunner.

Ver todos los comentarios (4)

Recomendamos

Síguenos

Top Series