FormulaTV

GUERRA TOTAL

'Fundación' se enfrenta a una nueva crisis en el teaser de la segunda temporada

La adaptación de las novelas de Isaac Asimov volverá en verano con su nueva tanda de episodios.

4.210

Apple TV+Publicado: Jueves 5 Enero 2023 12:34

Serie relacionada

Fundación

Fundación

Foundation

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficción

6,3

Popularidad: #680 de 3.441 Ranking Fundación

  • 60

  • 29

'Fundación' nos dejó sin nuevo episodios en 2022, pero teniendo en cuenta la escala de la serie de Apple TV+ la espera entre temporadas no será especialmente prolongada. Con la segunda tanda ya confirmada para el presente año, la plataforma del gigante tecnológico ha acotado ese regreso al próximo verano, sin llegar a concretar un día o un mes, pero para compensar esa falta de información se ha compartido un primer teaser de lo que está por venir.

El adelanto de la segunda temporada anticipa la crisis que amenaza al universo creado por Isaac Asimov, que ha dado el salto a la pequeña pantalla de la mano de David S. Goyer. En este retorno nos reencontraremos con Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell, Leah Harvey, Laura Birn, Terrence Mann y Cassian Bilton, mientras que Isabella Laughland, Kulvinder Ghir, Sandra Yi Sencindiver, Ella-Rae Smith, Dimitri Leonidas, Ben Daniels, Holt McCallany, Rachel House y Nimrat Kaur se unen al elenco.

Por suerte, Apple brindará multitud de contenidos mientras esperamos a lo nuevo de 'Fundación'. Entre lo más destacado se encuentran la comedia 'Terapia sin filtro', de los responsables de 'Ted Lasso'; el drama futurista 'Por un mañana mejor', que sigue a un comercial que vende casas en la Luna; o la temporada final de 'Servant', el enigmático thriller de M. Night Shyamalan.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series