FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

ALZAMIENTO

La segunda temporada de 'Fundación' anuncia su fecha de estreno con este teaser

La ambiciosa apuesta creada por David S. Goyer vuelve a saltar al espacio a partir del 14 de julio.

4.383

Apple TV+Publicado: Jueves 11 Mayo 2023 18:03

Serie relacionada

Fundación

Fundación

Foundation

2021 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 20 capítulos

Ciencia ficción

6,3

Popularidad: #613 de 3.448 Ranking Fundación

  • 60

  • 29

El universo de Isaac Asimov vuelve a emerger en la pequeña pantalla con la segunda temporada de 'Fundación' que, tras una larga espera, finalmente ha compartido un adelanto en movimiento y su fecha de estreno. Después de un mes de junio marcado por lanzamientos como 'The Crowded Room' o 'Swagger', Apple TV+ lanzará este retorno el 14 de julio. Desde ese día estará disponible el primero de los diez episodios que componen la tanda, mientras que los restantes irán llegando semanalmente durante los siguientes viernes.

La nueva temporada arranca más de un siglo después del desenlace de su predecesora, en un momento en el que la tensión no para de extenderse por la galaxia. La estabilidad del Imperio es cada vez más frágil, y las diferentes partes interesadas en derrocarlo saben que es el mejor momento para intentar conseguirlo. En ese contexto, la Fundación está incitando a la insurgencia, propagando el mensaje de que la guerra es absolutamente necesaria.

Skydance Television se encarga de producir esta épica adaptación, que tiene como principal responsable creativo al showrunner David S. Goyer. Ante las cámaras, las grandes estrellas siguen siendo Lee Pace y Jared Harris, que enfrentan una vez más sus posiciones en la intrincada trama.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series