FormulaTV

ÚLTIMA GALA

'Got Talent España' recibe la visita de Lola Índigo y del mago Jandro durante la emocionante Final

El formato de Fremantle decide durante la noche 16 de diciembre quién se alzará con la victoria.

8.776

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 16 Diciembre 2021 12:36

Programa relacionado

Got Talent España

Got Talent España

Got Talent España

2016 - Act

España

Concursos

6,9

Popularidad: #24 de 2.076

  • 22

  • 2

La séptima edición de 'Got Talent España' ha estado plagada de actuaciones del todo increíbles, momentos surrealistas y hasta algún que otro rifirrafe entre los miembros del jurado, sobre todo, protagonizados por Risto Mejide y Edurne. Sin embargo, la Gran Final viene cargada de ilusiones, nervios y ganas de superarse para conseguir el preciado trofeo.

A lo largo de la última gala de esta séptima tanda de programas, Telecinco tomó la decisión de invitar a plató a dos rostros más que conocidos por los habituales de la pequeña pantalla. El primer nombre es el de Lola Índigo, quien recibirá de la mano de Santi Millán un doble disco de platino por su colaboración con Tini y Belinda en "La niña de la escuela".

Por otro lado, el mago Jandro pondrá sus pies en el escenario para sorprender al ilusionista Maxence Vire. Él es uno de los que mostrará sus habilidades durante la Final, junto al resto de afortunados. Javi Rufo y Magic LunaRey, Enigma, 6ID, Laura Diepstraten, Jorge Pineda y Joao Paulo, el Centro de Danza Teresa Tessier, Sergio Pérez y los acróbatas Dúo Turkeev y Dog Dancing también intentarán hacerse con la preciada medalla de oro en esta séptima edición.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series