FormulaTV
Audiencias ‘Operación Barrio inglés’ impulsa máximo de ‘Supervivientes’

NOSTALGIA

El guiño a 'Motivos personales' en esta promo de 'Mía es la venganza'

La nueva serie diaria de Telecinco se estrena el lunes 12 de junio a las 15:45h.

5.450

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 11 Junio 2023 11:37

Llega a Telecinco 'Mía es la venganza', su nueva serie diaria que ocupará a partir del próximo lunes 12 de junio el espacio de 'Sálvame Limón' a las 15:45h. La ficción es la nueva apuesta de Mediaset y ya han firmado tres temporadas, esperando que la serie enganche al público desde el primer momento. Además, está creada por Aurora Guerra ('Escándalo. Relato de una obsesión') y producida por Mediaset España en colaboración con Alea Media.

Lydia Bosch protagoniza esta serie de venganza, amor y traición, con tintes de melodrama y un tono que recuerda a una de las grandes series de la cadena, 'Motivos personales', también protagonizada por Bosch. En la última promo de la serie, además, hacen un pequeño guiño a la ficción de Globomedia. Y es que, en 'Mía es la venganza' también aparece Begoña Maestre, la que fuera hija de Natalia Nadal, Lydia Bosch en 'Motivos personales', para compartir personaje. Ambas interpretarán a la protagonista en distintas edades.

En su última promo vemos a las dos actrices haciendo un guiño a 'Motivos personales', donde se llaman madre e hija, contando entre risas que ahora harán las dos de la misma: "Estamos encantadas de estar en esta seriaza, porque es un serión [...]. De hija a madre hemos pasado a ser...", decía Bosch, "La misma persona", le terminaba la frase Maestre. "La misma, como la vida misma", terminaba bromeando Lydia Bosch, animando al público que vieran la serie que se estrena el lunes 12 a las 15:45h de la tarde.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series