Notificaciones

4.536

Primer tráiler de 'Hache', la serie española de Netflix con Adriana Ugarte y Javier Rey

Adriana Ugarte y Javier Rey viven un peligroso romance en la Barcelona de los años 60 como protagonistas de la nueva serie española de Netflix.

Netflix 18 de septiembre 2019

Adriana Ugarte, Javier Rey y Eduardo Noriega protagonizan la nueva serie española de Netflix. Ambientada en la Barcelona de los años 60 e inspirada en hechos reales, 'Hache' es un oscuro retrato de la alta sociedad y sus bajos fondos, con epicentro en el Albatros, un club nocturno cuyos responsables están directamente relacionados con el narcotráfico. La acción comienza cuando Helena (Ugarte), una prostituta que al principio se siente un simple peón en manos de Malpica (Rey), el jefe de una banda mafiosa que opera en la Barcelona de 1960; emprende un sinuoso proceso de aprendizaje que la llevará a terminar asumiendo el control del tráfico de heroína de esa misma organización.

'Hache' estará disponible en Netflix a partir del próximo 1 de noviembre. Este thriller es obra de Verónica Fernández ('Cuéntame cómo pasó', 'El Príncipe', 'Velvet colección') y está dirigido por Jorge Torregrossa ('Fariña', 'Velvet Colección'). La producción corre a cargo de Weekend Studio. Pep Ambròs, Marc Martínez e Ingrid Rubio completan el reparto.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos