FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

HASTA PRONTO

El homenaje de 'Informativos Telecinco' a Pedro Piqueras en su último día de trabajo: "Gracias, Pedro"

Tras 17 años al frente del informativo de Telecinco, este jueves se despide de su audiencia.

3.519

Mediaset EspañaPublicado: Jueves 21 Diciembre 2023 18:21

Programa relacionado

Informativos Telecinco 15:00
6,2

Popularidad: #101 de 2.084

  • 87

  • 1

Este jueves 21 de diciembre es el último día que Pedro Piqueras se pondrá al frente de 'Informativos Telecinco 21:00'. Por ello, sus compañeros han querido homenajearle con vídeo en el que se recuerdan algunos de los momentos que ha vivido a los largo de los 17 años de trayectoria que acumula presentando el espacio de noticias de Mediaset España.

En el vídeo se puede escuchar a los presentadores de 'Informativos Telecinco' dedicando unas palabras a su compañero:"Siempre te ha gustado cantar, pero elegiste contar. Contar la vida, contársela a cada familia como si solo estuvieras tú con ellos. A ellos y a nosotros nos has dado lo mejor de ti. Delante o detrás de la pantalla has sido esa persona en la que se podía confiar".

"Igual de auténtico y cercano, igual de riguroso y comprometido con el oficio. Un periodista y, solo, un periodista. Gracias, Pedro", han explicado agradeciendo el trabajo que ha hecho a lo largo de su recorrido en los informativos de la cadena. Además, mientras se escuchan estas palabras, en el vídeo se puede ver a Pedro Piqueras cubriendo acontecimientos como la erupción del volcán de La Palma o el alto al fuego de ETA y entrevistando a políticos como Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series