Notificaciones

3.115

John Travolta confunde a Jade Jolie con Taylor Swift en los MTV Video Music Awards

La cantante fue la gran triunfadora de la noche al hacerse con tres galardones.

MTV 27 de agosto 2019

En la gala de los MTV Video Music Awards 2019 hubo tiempo para todo: de actuaciones memorables a anécdotas graciosas. Una de estas últimas la protagonizó John Travolta, encargado de anunciar al ganador del 'Vídeo del año' junto a Queen Latifah. Taylor Swift fue la vencedora gracias a la grabación de "You Need to Calm Down", donde varias ex participantes de 'RuPaul's Drag Race' se caracterizan como populares figuras del pop. Todas ellas subieron a recoger el galardón junto a la cantante. Travolta la confundió entonces con Jade Jolie, quien hace de Swift en el videoclip, e hizo ademán de entregarle el premio. La drag queen no pudo más que tomárselo con sorpresa y humor y saludar al actor.

Taylor Swift fue la gran ganadora de la noche al alzarse con otros dos premios: el de Mejores Efectos Especiales y Video For Good. Otra de las galardonadas fue Rosalía, que con el galardón al Mejor Vídeo Latino y a la mejor Coreografía, ambos por la canción "Con altura" que ha grabado con J Balvin y El Guincho, se ha convertido en la primera artista de España en tener un MTV Music Award. La catalana también protagonizó una de las actuaciones más destacadas de la noche.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos