Notificaciones

745

'Jojo's Bizarre Adventure' presenta su temporada 'Stone Ocean' con este tráiler

Presentación de la temporada de 'Jojo's Bizarre Adventure' que adapta el arco del manga titulado "Stone Ocean", en el que se presenta a la primera protagonista de la familia Joestar femenina, Jolyne.

Warner Bros. 29 de mayo 2021

Tras la adaptación de "Golden Wind", el arco previo de 'Jojo's Bizarre Adventure', se han dejado dos años sin ningún anuncio de si el anime iba a continuar. Siguiendo la cronología del manga, la siguiente saga debía ser "Stone Ocean", pero la productora, David Production, no realizó ningún anuncio oficial de que este cómic fuese a ser adaptado hasta el 4 de abril de 2021, fecha en la que se presenta este tráiler para anunciar la creación de la que ya sería la sexta parte de la saga familiar de los Joestar, que desplaza la acción a Florida.

Este arco, tal y como sucede en el manga original, es el primero en tener a una protagonista femenina, Jolyne Cujoh. Cada uno de los arcos de este particular y delirante anime está protagonizado por un miembro de la familia Joestar, a través de diferentes generaciones y diferentes ambientaciones. En este caso, Jolyne es una problemática chica de 19 años que vive en Estados Unidos y es hija de Jotaro Kujo, el protagonista japonés del arco anterior.

La trama contiene a Jolyne siendo encarcelada por un delito que no ha cometido y debiendo escapar de esta situación, al tiempo que, como el resto de miembros de su familia antes que ella, descubre que tiene unos impactantes poderes sobrehumanos que debe aprender a usar. Además, este arco también tiene la particularidad de tener el regreso de DIO, villano clásico de la saga, de ser el que más avanza en el tiempo, situando su acción en 2011, y de ser el último de la línea temporal principal, ya que los posteriores ya son ambientados en realidades alternativas respecto a ésta.

Recomendamos

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.
 

Vídeos relacionados y recomendados