FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

PROMO RAJANDO DE VOX

A Jordi Évole le "peta la cabeza" con la incongruencia de respuestas de Macarena Olona de 'Lo de Évole'

Aunque no se ve mucho de las respuestas de la exportavoz de VOX, se intuye que va a criticar al partido.

10.544

laSextaPublicado: Lunes 13 Febrero 2023 16:28

Programa relacionado

Lo de Évole

Lo de Évole

Lo de Évole

2020 - Act

España

Documental

7,5

Popularidad: #153 de 1.963

  • 2

  • 3

En la próxima entrega de 'Lo de Évole' que verá la luz el domingo 20 de febrero, Jordi Évole entrevistará a Macarena Olona en un encuentro que no va a ser fácil para ninguno de los dos. Para ir abriendo boca, el programa ha lanzado una promo en la que tan solo se ven las preguntas y comentarios del presentador, dejándonos intrigados con las respuestas de la exportavoz y exsecretaria de Vox.

Si la enviaron a Andalucía para quitársela de encima, si le tenía envidia Ortega Smith, qué limitaciones tiene Abascal, si hay nazis en VOX, si hay comportamientos mafiosos dentro del partido o incluso sobre ETA son algunos de los temas a los que Olona responderá en la nueva entrega del programa de laSexta.

Después de tantas respuestas, el presentador se lleva las manos a la cabeza: "Está diciendo una cosa y casi la contraria en la misma frase. Señora Olona, me va a petar la cabeza", le hace saber Évole a la expolítica y concluye con la siguiente afirmación: "Con respuestas suyas que me está dando en la parte final de la entrevista, realmente no sé qué Macarena Olona es la que si volviese hoy a la política veríamos".

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series