FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

VIVA LAVI

Kiko Hernández y María Patiño lo dan todo en la televisión mexicana

Los colaboradores de 'Sálvame' continúan pasándolo en grande en su periplo por las televisiones latinoamericanas.

4.141

Canal 6Publicado: Sábado 29 Julio 2023 21:25

Los colaboradores de 'Sálvame' continúan grabando su reality para Netflix una vez terminado su programa en Telecinco. Sin embargo, aunque un grupo nutrido ha cruzado el charco, no todos van a los mismos programas ni realizan las mismas tareas.

Este viernes 28 de julio fueron María Patiño, Kiko Hernández y Lydia Lozano los que acudieron en directo en la ciudad de México al Canal 6, donde participaron en el programa 'Viva Lavi'. Allí, los tres colaboradores aseguraron que estaban "buscando trabajo", lanzaron alguna que otro mensaje a su antigua cadena y participaron en todos los juegos y pruebas de este magacín mexicano.

Una de ellas, Sazón Jaladas, nos mostró al Kiko Hernández y a la María Patiño más divertidos mientras preparaban platos típicos de la gastronomía mexicana con las manos de los presentadores del programa. Incluso se atrevieron a probar el picante por segunda vez, ya que en la anterior prueba se había comido un chile verde y no lo habían pasado demasiado bien.

La Fábrica de la Tele es la encargada de producir este nuevo road show para Netflix que aún no tiene título ni fecha de emisión.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series