FormulaTV

8 EPISODIOS

'La Casa de Papel' desvela el título de todos los capítulos de la Parte 4

Entre los títulos de los capítulos, encontramos que uno que centrará en la boda de Berlín, el personaje de Pedro Alonso.

5.304

NetflixPublicado: Miércoles 1 Abril 2020 17:03

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #58 de 3.441 Ranking La Casa de Papel

  • 2.349

  • 6254

A escasos días del estreno de la Parte 4 de 'La Casa de Papel', Netflix ha querido seguir abriendo boca a sus seguidores. Tras el tráiler oficial y alguna que otra promo, ahora ha lanzado un vídeo en el que hacen público el título de los 8 nuevos capítulos que se estrenan el viernes 3 de abril. Con esto, los fans ya pueden hacer especulaciones de por dónde pueden ir los tiros en esta nueva temporada.

Episodio 1: "Game over"

Episodio 2: "La boda de Berlín"

Episodio 3: "Lección de Anatomía"

Episodio 4: "Suspiros de España"

Episodio 5: "5 minutos antes"

Episodio 6: "KO Técnico"

Episodio 7: "Tumbar la carpa"

Episodio 8: "Plan París"

Uno de los títulos que más llama la atención es el de su octavo capítulo, más allá de por ser el cierre de temporada. Por un lado, podría indicarnos que hay un plan que pueda sacar de todos los apuros a sus protagonistas y, por otro, el nombre París nos hace pensar que se trata de otro personaje cuyo nombre sea el de la capital francesa. Todos los que forman parte del atraco, excepto el Profesor, tienen nombres de ciudades, por lo que podría haber un nuevo integrante con un plan magistral.

Ver todos los comentarios (5)

Recomendamos

Síguenos

Top Series