FormulaTV

ATADOS

'La Casa de Papel' encadena a El Profesor en el teaser tráiler de la quinta parte

Álvaro Morte y Najwa Nimri protagonizan el avance de la quinta parte de 'La Casa de Papel', que estrena su primer volumen el 3 de septiembre en Netflix.

8.865

NetflixPublicado: Lunes 26 Julio 2021 16:14

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.439 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6227

El final de la cuarta parte de 'La Casa de Papel' dejó a El Profesor en una tesitura delicada. Cuando parecía que todo había salido bien en su intento por rescatar a Lisboa e introducirla en el Banco de España junto al resto de atracadores, de repente la inspectora Sierra irrumpió en su escondite y le plantó cara. Justo en ese momento se cortó a negro para introducir unos créditos que nos dejaron con ganas de ver más, y tras esperar el tiempo necesario finalmente un teaser nos deja ver qué sucedió justo después.

Netflix ha compartido un avance del primer volumen de la quinta parte de 'La Casa de Papel', la cual verá la luz el 3 de septiembre, en el que se muestra primero un plano corto del personaje de Álvaro Morte para después alejar la cámara y descubrir que se encuentra encadenado por la temperamental agente a la que da vida Najwa Nimri.

De esta manera, la plataforma de streaming ha aumentado las expectativas de cara al tráiler completo, que será lanzado el 2 de agosto. Después habrá que esperar un mes para ver los nuevos episodios y, una vez engullidos, otros tres meses para adentrarnos en el auténtico final de la serie, que llegará el 3 de diciembre con el segundo volumen de la quinta temporada.

Ver todos los comentarios (2)

Recomendamos

Síguenos

Top Series