FormulaTV

UNIDOS

'La Casa de Papel' recuerda a sus caídos en esta promo de los episodios finales

Tokio lanza un discurso de unidad antes del final de 'La Casa de Papel', que se verá el 3 de diciembre en Netflix.

5.797

La Casa de PapelPublicado: Miércoles 22 Septiembre 2021 17:22

Serie relacionada

La Casa de Papel

La Casa de Papel

2017 - 2021

España 5 temporadas 41 capítulos

ThrillerSuspenseAcción

8,6

Popularidad: #61 de 3.445 Ranking La Casa de Papel

  • 2.339

  • 6228

"Nada está realmente roto".

Tokio se mantiene como la voz en off de 'La Casa de Papel', que afronta la recta final del atraco al Banco de España. El desenlace del primer volumen de la quinta parte sacudió por una traumática baja, que se sumaba a una numerosa lista que ha ido restando activos a la Banda de El Profesor. Por ese motivo, la nueva promo de la serie de Netflix arranca con una máscara de Dalí fracturada, pero el vídeo hace todo el recorrido hasta recomponer el icónico equipamiento de los atracadores.

Oslo, Berlín, Moscú, Nairobi... Los espectadores de 'La Casa de Papel' han tenido que derramar lágrimas en múltiples ocasiones con el paso de los años y las temporadas, pero los cinco episodios finales tratarán de darle sentido a ese llanto para que prevalezca un sentimiento de familia, que, al fin y al cabo, es en lo que se ha convertido este disfuncional grupo de personajes. Por lo tanto, se pasará de la guerra absoluta a un enfoque más emocional.

Pase lo que pase, 'La Casa de Papel' tiene previsto su final para el 3 de diciembre, que será cuando estarán disponibles los cinco episodios concluyentes de uno de los mayores fenómenos de la televisión española.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Top Series