FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

¿NUEVA RELACIÓN?

'La que se avecina': Alba Recio se lanza al Padre Alejandro en esta promo del 11x10

La hija de los Recio se ha convertido en la primera monja transexual de España, pero no lo está teniendo nada fácil en esta nueva vida.

38.095

MediasetPublicado: Domingo 24 Noviembre 2019 13:00

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.455 Ranking La que se avecina

  • 2.728

  • 2348

En la segunda mitad de la undécima temporada de 'La que se avecina' el vecindario más famoso de la televisión está patas arriba. Uno de los cambios más grandes es el de Alba Recio, quien ha decidido tomar los hábitos convirtiéndose en la primera monja transexual de España pero está encontrado obstáculos dentro de su convento. En el capítulo 11x10 del 27 de noviembre se puede ver cómo la hija de Antonio y Berta contará con la ayuda del Padre Alejandro para solucionar sus problemas y Alba no dudará en agradecérselo con un apasionado beso, para sorpresa del cura.

En el episodio anterior Alba tuvo unas palabras con Sor Pepita, la Madre Abadesa quien no paraba de hacerle la vida imposible dentro del convento obligándola a hacer cosas de lo más desagradables. La novicia llamó a su madre y Berta acudió en su ayuda para confesarle que Sor Pepita era su abuela, que había tenido a su padre Antonio en un affaire en las misiones y luego lo vendió. Pero este cambio de vida no fue el único en esta segunda mitad de la undécima temporada, ya que Amador estrenó nuevo trabajo y está ilusionado con Bárbara y la relación de Javi y Lola cambia totalmente con la llegada de Martina.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series