FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

TEMPORADA 12

'La que se avecina': Antonio Recio reabre Mariscos Recio con estrictas medidas de seguridad

La comedia de Telecinco salta a Amazon Prime Video donde se estrenan en exclusiva los ocho primeros capítulos de la temporada 12.

12.566

Amazon Prime VideoPublicado: Jueves 28 Mayo 2020 18:30

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.453 Ranking La que se avecina

  • 2.726

  • 2346

"¡Españoles! Azotados por la pandemia, tengo una buena noticia: Mariscos Recio reabre sus puertas con el más estricto protocolo de seguridad". Así arranca el vídeo promocional de la duodécima temporada de 'La que se avecina', que llega con importantes novedades. Los vecinos se mudan de Telecinco a Amazon Prime Video donde este viernes, 29 de mayo de 2020, se estrenarán en exclusiva los primeros ocho episodios de esta nueva tanda.

Para promocionar el regreso de la comedia de Mediaset España y Contubernio, la plataforma de pago lanza una promo protagonizada por Antonio Recio, el popular el pescadero interpretado por Jordi Sánchez. Afectado por las consecuencias de la pandemia, el mayorista se dispone a reabrir su pescadería con rigurosas medidas de seguridad y ofertas acordes a los tiempos que corren. "¡En pleno confinamiento, gambas al treinta por ciento! ¡Si tu jefe te ha hecho un ERTE, las cigalas de la suerte! ¡Si el coronavirus casi te lleva al hoyo, regálate un centollo!", promociona el presidente de Mirador de Montepinar con un crustáceo customizado con su propia mascarilla.

Además de regresar con nuevos episodios, la serie de Alberto y Laura Caballero retomó el pasado lunes, 25 de mayo, el rodaje del bloque final de la temporada 12. Un desenlace que supondrá un cierre de ciclo para esta ficción, que podría convertirse en su final definitivo o dar lugar a una secuela o spin-off.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series