FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

CAMBIO DE FECHA

'La que se avecina': Antonio muestra un radical cambio de look en la promo del 11x12

El avance del nuevo episodio muestra a un sorprendido Ongombo con el cambio de imagen radical del mayorista más conocido de la televisión.

21.215

MediasetPublicado: Lunes 9 Diciembre 2019 13:06

Serie relacionada

La que se avecina

La que se avecina

2007 - Act

España 12 temporadas 170 capítulos

Comedia

8,3

215 críticas

Popularidad: #1 de 3.442 Ranking La que se avecina

  • 2.729

  • 2349

'La que se avecina', una de las series más populares de Telecinco, cambia de día en la programación y salta a los martes con la emisión de un nuevo capítulo llamado "Una dispensa, un fetus in fetu y un injerto turco". En este primer avance del duodécimo capítulo de la temporada 11, Ongombo (Ricardo Nkosi) se queda muy sorprendido al ver el cambio de look de Antonio Recio (Jordi Sánchez). Una posible nueva andanza que el mayorista más famoso de la televisión habría emprendido con la compañía de su inseparable amigo Enrique Pastor (José Luis Gil).

La serie creada por Laura y Alberto Caballero cambia de día en la parrilla de Telecinco a falta de la emisión de dos capítulos para el cierre de temporada. Así, la ficción centrada en la vida de los vecinos de Mirador de Montepinar pasará a competir contra la serie de Antena 3 'Toy Boy', protagonizada por la exresidente del ático, Cristina Castaño. Desaparece, por tanto, 'GH VIP: límite 48 horas' de la programación de Telecinco y Cuatro para el martes por la noche. Cuatro emitirá 'En el punto de mira'; mientras que Telecinco optará por acompañar a su serie estrella con '¡Toma salami!' (22h10) y 'GH VIP: última hora' (22h15) con Lara Álvarez como presentadora.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series