FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

POR PARTES

Teaser de la temporada final de 'Las chicas del cable', que estará dividida en dos partes

Blanca Suárez se mantiene al frente de 'Las chicas del cable' en su quinta y última temporada, que estrena su primera parte el 14 de febrero de 2020.

10.081

NetflixPublicado: Miércoles 20 Noviembre 2019 15:35

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #220 de 3.453 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

A pesar de las declaraciones de Blanca Suárez a Diez Minutos que apuntaban a una temprana renovación por una sexta temporada, 'Las chicas del cable' terminará con su quinta entrega. Eso sí, la despedida será dosificada para que no sea tan repentina, ya que el bloque final de capítulos estará dividido en dos tandas. Y para anunciar esta inesperada clausura, Netflix ha lanzado un teaser en el que podemos ver a Blanca Suárez con los brazos en alto.

El breve vídeo no muestra más que eso, mientras el tenso ruido de un reloj anticipa la llegada de algo que determinará el desenlace. "Esta despedida no va a ser fácil," apostilla el avance, que además confirma que no tendremos que esperar para ver los nuevos episodios, cuya fecha de estreno está programada para el 14 de febrero.

Esa será la primera cita, pero más adelante en 2020 llegará la segunda y definitiva, copando así dos espacios en el abrumador calendario de estrenos de Netflix. Junto a Blanca Suárez veremos una vez más a Nadia de Santiago, Ana Fernández y Ana Polvorosa, con la principal novedad del fichaje Denisse Peña y la ausencia de Maggie Civantos, que se despidió del rol de Ángeles en la cuarta temporada.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series