FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

ÚLTIMA LLAMADA

'Las chicas del cable' se despiden para siempre en el tráiler de los episodios finales

La lucha de las protagonistas de 'Las chicas del cable' culminará el 3 de julio con el estreno de la segunda parte de su quinta temporada en Netflix.

5.546

NetflixPublicado: Miércoles 10 Junio 2020 15:04

Serie relacionada

Las chicas del cable

Las chicas del cable

2017 - 2020

España 5 temporadas 42 capítulos

HistoriaDramaRomance

8,4

2 críticas

Popularidad: #268 de 3.441 Ranking Las chicas del cable

  • 198

  • 162

Tras hacer historia como la primera serie producida por Netflix en España, 'Las chicas del cable' ya vislumbra su desenlace. La ficción de Bambú Producciones lanzará el 3 de julio sus últimos cinco episodios para completar una quinta temporada que ha servido de conclusión para el reivindicativo relato de sus protagonistas.

El tráiler de esta entrega final incide en el salto temporal acontecido entre esta tanda de episodios y su predecesora, estrenada en febrero. Entre ambas hay una brecha de siete meses, en los que la agitada realidad social de España no se ha calmado, como bien representa el encierro de Lidia en un centro de reeducación a manos de Carmen. Por su parte, las amigas del personaje de Blanca Suárez tratarán de dar con su paradero para reunirse con ella, aunque tendrán que superar muchos obstáculos para cumplir con ese objetivo.

Nadia de Santiago, Ana Polvorosa y Ana Fernández completan el elenco protagonista del drama de época, al que también regresan Concha Velasco, Denisse Peña o Yon González. Una vez finalizada 'Las chicas del cable', el destino de Bambú y Netflix volverá a entrelazarse con 'Jaguar', otra ficción ficción ambientada en las entrañas del siglo XX, que contará con Blanca Suárez en la piel de una persecutora de nazis.

Ver todos los comentarios (3)

Recomendamos

Síguenos

Top Series