FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

FUSIÓN INESPERADA

El reivindicativo crossover de 'Las chicas del cable' y las mujeres de 'Élite' a través de los años

Lo nuevo de la serie de Bambú ya está en Netflix, mientras que no regresaremos a Las Encinas hasta el 6 de septiembre.

7.142

NetflixPublicado: Jueves 22 Agosto 2019 18:01

Dos de las series españolas del momento, 'Las chicas del cable' y 'Élite', han protagonizado un divertido y reivindicativo crossover publicado en la cuenta de Twitter de la serie de Bambú. En él, sus protagonistas Nadia de Santiago, Ana Polvorosa, Ana Fernández y Blanca Suárez hacen una videollamada con Danna Paola, aunque no sean conscientes de lo que está pasando.

"Quiero agradecerles todo lo que han hecho, porque son un ejemplo a seguir. Creo que todas las mujeres estamos en un momento increíble en la vida, porque gracias a plataformas como Netflix podemos hacer lo que queramos, sin que nadie nos impida como debemos ser. Así que, enhorabuena. Las amo", mantiene la intérprete de Élite. Tras el mensaje, el resto de mujeres se encuentran igual de perdidas: "Creo que hay demasiadas cosas que no estamos entendiendo", confirma Blanca Suárez.

Los episodios de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' están disponibles en Netflix desde el pasado 9 de agosto; mientras que la segunda entrega de 'Élite' llegará a la misma plataforma el 6 de septiembre. Será entonces cuando conozcamos a sus nuevos personajes, a los que dan vida Georgina Amorós, Jorge López y Claudia Salas. También lo relativo a la trama. Todo parece apuntar a que girará en torno a la vida en la cárcel de Nano (Jaime Lorente), mientras que Polo (Álvaro Rico) intentará que no descubran el arma homicida.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Series relacionadas

Top Series