FormulaTV

SU PROPIO JUEGO

"Legend of the White Dragon" el proyecto no oficial de 'Power Rangers' con varios actores de la franquicia

Jason David Frank, Johny Yong Bosch, Ciara Hanna y Jason Faunt protagonizan este teaser en donde muestran lo que podría ser el proyecto que tienen entre manos.

6.479

Bat in the sunPublicado: Sábado 13 Julio 2019 12:37

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.231 de 3.437 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

'Power Rangers' sigue tratando de tener visibilidad más allá de televisión, y es que aunque en la pequeña pantalla disfrute de una nueva generación de Rangers cada año, en cine no ha logrado el mismo éxito. "Power Rangers", el reboot de 2017, fracasó en taquilla y los rumores de que Hasbro está intentado reflotar la franquicia no dejan de sucederse. Sin embargo, ha surgido un nuevo proyecto que se aleja de la marca.

Aunque para ser sinceros, tampoco se va muy lejos. "Legend of the White Dragon" es el proyecto no oficial de 'Power Rangers' que están realizando varios de los actores de la saga a través de Kickstarter, desde donde tratan de recaudar dinero para poder llevar a cabo su nueva versión alejada de cualquier productora y distribuidora. Para ello, han compartido un teaser en el que se muestra a Jason David Frank luchando contra Jason Faunt, Johnny Yong Bosch y Ciara Hanna. Los cuatro son míticos actores de la serie que han querido unirse para darle una nueva oportunidad.

"Legend of the White Dragon" gira en torno a una ciudad, Angel Graves, que ha sido totalmente destruida y en donde los héroes han sido cazados. Solo hay una pequeña esperanza para lograr revivirla: resucitar el poder del Dragón Blanco, el único que sería capaz de devolver al bien y al mal a los lugares que merecen. La cinta tiene previsto su estreno en agosto de 2020, pero solo se llevará a cabo si consigue todo el dinero que necesitan, que gira en torno a medio millón de dólares, antes del 11 de agosto.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series