FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

AVANCE

La robótica Rita Repulsa y el regreso del Green Ranger protagonizan el tráiler del especial de 'Power Rangers'

El capítulo especial 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' se estrenará el 19 de abril de 2023 en Netflix.

8.561

NetflixPublicado: Miércoles 22 Marzo 2023 11:04

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.407 de 3.448 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

Los Power Rangers celebran sus 30 años de historia con un especial para Netflix que ya tiene tráiler. 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' llegará el 19 de abril de 2023 a la plataforma de streaming para emocionar a los nostálgicos que crecieron con los superhéroes de Angel Grove. 30 años después de que el sabio y poderoso Zordon crease su ejército de Rangers, una amenaza del pasado hará que vuelvan a reunirse para salvar al mundo de las fuerzas del mal.

Su rival no es otra que la malvada Rita Repulsa, la villana original de la serie que participó en numerosas temporadas, así como en algunos largometrajes. Tras el fallecimiento de la actriz original, Machiko Soga, se ha optado por recuperar a la emperatriz del mal sin cambiar de intérprete. Para revivir al personaje se ha contado con la participación de Barbara Goodson, que ponía voz a las imágenes extraídas de la ficción japonesa 'Super Sentai Series'.

En el bando del bien, los actores Walter Emanuel Jones, David Yost, Steve Cardenas y Catherine Sutherland vuelven a meterse en los ajustados trajes multicolor, mientras que Karan Ashley y Johnny Yong Bosch también tienen una aparición especial. En este primer tráiler, podemos ver al Green Ranger en acción junto a sus compañeros. De modo que, aunque el fallecimiento de Jason David Frank truncara su participación, Tommy Oliver sí podría estar presente o, al menos, su traje de Ranger Verde.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series