FormulaTV
Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

¡A METAMORFOSEARSE!

Avance del emotivo episodio especial que reunirá a los 'Power Rangers' clásicos en Netflix

'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' es el título del capítulo especial que llegará el 19 de abril de 2023 a la plataforma de streaming.

9.537

NetflixPublicado: Martes 17 Enero 2023 17:43

Serie relacionada

Power Rangers

Power Rangers

1993 - 1995

Estados Unidos 3 temporadas 145 capítulos

AcciónCiencia ficciónAventura

5,8

Popularidad: #1.265 de 3.441 Ranking Power Rangers

  • 17

  • 1

¡A metamorfosearse! Si creciste con este grito de guerra mientras merendabas mirando Telecinco, esto te interesa. Netflix se suma a la fiebre nostálgica que atraviesa la industria audiovisual y rinde homenaje a los clásicos 'Power Rangers' con un episodio especial. 'Mighty Morphin Power Rangers: Once & Always' se estrenará el 19 de abril en la plataforma de streaming, como adelanto de la temporada 30 que llegará en otoño.

El primer tráiler de este evento de la icónica franquicia que arrasó en los noventa reúne a los primeros rangers negro y azul, Walter Emanuel Jones y David Yost, con otros de los superhéroes de Angel Grove que se incorporaron poco después, como Steve Cardenas (Red Ranger), Karan Ashley (Yellow Ranger), Johnny Yong Bosch (Black Ranger) y Catherine Sutherland (Pink Ranger). Pero no estarán solos, Alpha 5 regresa con la voz de Richard Horvitz y todo parece indicar que la banda de Zordon volverá a enfrentarse a la emperatriz del mal. Barbara Goodson, que puso voz al personaje que corporalmente interpretaba Machiko Soga, formará parte del especial, garantizando así la presencia de Rita Repulsa.

Lamentablemente, no podremos disfrutar de algunos de los inolvidables rangers originales, como los encarnados por Austin St. John o Amy Jo Johnson. Aunque la gran ausencia será la de Jason David Frank, el mítico Green y White Ranger, que falleció en diciembre de 2022. Eso sí, rendirán homenaje a Thuy Trang (Yellow Ranger) con la aparición de su hija, interpretada por Charlie Kersh.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series