Notificaciones

3.246

'Lo de Évole' llega a laSexta después de Navidad con Raphael como primer invitado

El cantante será el primer invitado del nuevo programa de Évole tras dejar 'Salvados', después de once años, en manos de Gonzo.

laSexta 23 de diciembre 2019

Jordi Évole vuelve a laSexta después de Navidad. Así se lo hace saber a Raphael y a todos los espectadores en esta promo de 'Lo de Évole', su nuevo programa tras dejar 'Salvados' en manos de Gonzo. Raphael será, precisamente, su primer invitado. "A este paso vamos a ver la investidura antes que tu programa", reclama el cantante de forma irónica. Con todo, laSexta todavía no ha anunciado una fecha exacta para el estreno.

Visto lo visto en la promo, habrá que esperar para conocer más detalles del nuevo formato. Se trata de un proyecto de Producciones del Barrio, la productora de Évole que también realiza 'Salvados', por lo que ambos programas contarán con el mismo equipo técnico. Según las pinceladas que el presentador ha ido soltando en las últimas semanas, 'Lo de Évole' hará de la entrevista su pilar fundamental, conversando con grandes personalidades como Raphael, pero también pulsando el sentir de los ciudadanos de a pie, haciéndose eco de historias de gran relevancia social.

Jordi Évole afronta una nueva etapa profesional tras 11 años al frente de 'Salvados'. Justo en el año de su adiós ha recibido el Premio Ondas a Mejor programa de actualidad por sus entrevistas a Nicolás Maduro y el Papa Francisco.

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos