FormulaTV
Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

HUMOR VAMPÍRICO

'Lo que hacemos en las sombras' alcanza el trono en el tráiler de la tercera temporada

Los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras' regresan en una tercera temporada que alzará el vuelo el 2 de septiembre en FX.

4.620

FXPublicado: Sábado 14 Agosto 2021 12:34

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #765 de 3.441 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Los vampiros de 'Lo que hacemos en las sombras'han causado sensación en su paso por FX. Tras dos temporadas que han ido ganando público e impacto entre la prensa especializada, llegando a ser nominada como mejor comedia en los premios Emmy, la ficción creada por Jemaine Clement y Taika Waititi ha lanzado el tráiler de su tercera entrega y ha confirmado que contará con una cuarta que se verá en 2022.

Por lo tanto, está claro que la comedia de la cadena de pago se encuentra en su mejor momento, y el avance de la tercera temporada no hace más que confirmarlo, ya que lleva a sus protagonistas a pasar por nuevas situaciones fuera de la comodidad de su oscuro hogar. Aun así, no todo serán alegrías, ya que el auténtico origen de Guillermo sigue acechando y volverá a marcar su presencia en la serie.

Además de compartir este avance y el anuncio de la renovación, FX ha tratado de desmarcarse de Scott Rudin de cara al futuro de la serie. El productor ejecutivo fue acusado este mismo año de mantener un comportamiento abusivo durante su carrera, por lo que la cadena de Disney ha preferido dejarle de lado para no verse afectada por el declive del infame creativo.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series