FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

CUMPLEAÑOS ETERNO

Teaser de 'What We Do in the Shadows', la nueva comedia vampírica de FX

La adaptación de la película de culto homónima llegará a FX en marzo con su hilarante relato cotidiano de los vampiros y su legendario conflicto con los hombres lobo.

1.991

FXPublicado: Jueves 10 Enero 2019 11:25

Serie relacionada

Lo que hacemos en las sombras

Lo que hacemos en las sombras

2019 - Act

Estados Unidos 5 temporadas 50 capítulos

Comedia

7,9

Popularidad: #1.046 de 3.453 Ranking Lo que hacemos en las sombras

Los vampiros de "Lo que hacemos en las sombras" se trasladan de Nueva Zelanda a Estados Unidos. La película dirigida por Taika Waititi y Jemaine Clement da el salto a la televisión de la mano de la cadena de pago FX, que estrenará su nuevo proyecto en marzo. Sin embargo, los personajes serán inéditos, ya que se recuperará el tono de parodia del film pero no a sus protagonistas.

El nuevo teaser de la serie muestra la celebración del cumpleaños de uno de los vampiros que lideran el reparto, aunque la cantidad inabarcable de velas hace imposible que sea capaz de soplarlas todas. Finalmente, el ardiente desenlace deja buena muestra de cuál será el tono de la ficción, que someterá a sus personajes a todo tipo de desventuras desde una visión totalmente cotidiana a través del formato del falso documental.

La cadena estadounidense ha reafirmado su prestigio en la última edición de los Globos de Oro, donde se ha impuesto con la victoria de 'The Americans' y 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace'. 'What We Do in the Shadows' es una de sus nuevas apuestas, y a España llegará de la mano de HBO cuando se produzca su estreno en marzo.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series