FormulaTV

CARRERAS Y MILICIAS

'Los Gemstone' vive su propia sucesión en el tráiler de la tercera temporada

La ficción original de HBO regresa el 18 de junio, y un día después llega a España de la mano de HBO Max.

3.228

HBOPublicado: Jueves 1 Junio 2023 13:43

Serie relacionada

Los Gemstone

Los Gemstone

2019 - Act

Estados Unidos 2 temporadas 18 capítulos

Comedia

Popularidad: #887 de 3.442 Ranking Los Gemstone

Los Roy no son la única familia disfuncional de HBO. Tras el final de 'Succession', HBO traerá de vuelta 'Los Gemstone', la comedia creada por Danny McBride en la que una familia de predicadores televisivos tiene que acometer un cambio de guardia. Los hijos de Eli Gemstone, el patriarca interpretado por John Goodman, están listos (o al menos eso piensan ellos) para escapar de la sombra de su padre y coger las riendas del negocio, pero esta transición no es tan sencilla como pudiera parecer.

Los numerosos vicios de Jesse, Kelvin y Judy, estos peculiares hermanos, ponen en duda que puedan ser capaces de mantener vivo este imperio basado en explotar el fanatismo religioso de la gente. El propio McBride interpreta a Jesse, mientras que Adam DeVine y Edi Patterson completan ese tridente protagonista. Por su parte, Walton Goggins, Jody Hill o Tim Baltz regresan a un elenco al que se incorporan Stephen Dorff, Shea Whigham, Steve Zahn, Lukas Haas o Casey Wilson.

La tercera temporada de 'Los Gemstone' verá la luz en España el 19 de junio de la mano de HBO Max, por lo que acompañará cada lunes a 'The Idol', la nueva y controvertida serie del creador de 'Euphoria'.

Ver todos los comentarios

Recomendamos

Síguenos

Top Series