FormulaTV
Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

PISTOLETAZO

'Los misterios de Laura' ya promociona su regreso con la inspectora Lebrel dando en la diana

María Pujalte vuelve a encarnar a Laura Lebrel en este especial, que supondrá uno de los casos más importantes de la inspectora.

9.975

RTVEPublicado: Martes 21 Diciembre 2021 11:27

Serie relacionada

Los misterios de Laura

Los misterios de Laura

2009 - Act

España 5 temporadas 35 capítulos

MisterioComedia

6,9

17 críticas

Popularidad: #159 de 3.455 Ranking Los misterios de Laura

  • 235

  • 13

Tras conocer la noticia del regreso de Laura Lebrel y 'Los misterios de Laura' que se dio en mayo de 2021, por fin podemos ver la primera promoción de esta tv movie que cuenta en su reparto con, por supuesto, María Pujalte junto a Oriol Tarrasón, Laura Pamplona, Beatriz Carvajal y César Camino, que volverán también a interpretar a sus personajes de las tres temporadas previas de la ficción española.

El especial, titulado "El misterio del asesino inesperado", enfrentará a la inspectora a una de sus investigaciones más complicadas. La historia comienza con la aparición del cadáver del rector Eugenio Ortiz, un reputado teórico y antiguo asesor de la policía, encontrado en su despacho de la universidad en extrañas circunstancias. Tras escuchar gritos y un disparo, algunos de los asistentes al acto de fin de curso del grado de Criminología consiguen entrar y encuentran su cuerpo sin vida con un tiro en el pecho, aunque no encuentran ningún arma.

En esta primera promoción de este especial regreso podemos ver a Laura Lebrel dando una de sus primeras reflexiones interesantes relacionadas con el caso, empuñando una pistola y demostrando que según la técnica de tiro, el resultado del disparo es uno u otro.

Ver todos los comentarios (16)

Recomendamos

Síguenos

Top Series