Notificaciones

501

La lucha se unifica en esta promo de la tercera temporada de 'The Man in the High Castle'

La popular serie de Amazon presenta nueva promo, que invita a unir fuerzas para acabar con la opresión. 'The Man in the High Castle' regresa el 5 de octubre.

Amazon 19 de septiembre 2018

Amazon ha presentado el nuevo vídeo promocional de 'The Man in the High Castle', una de las primeras apuestas televisivas del gigante comercial. La serie basada en la novela homónima de Philip K. Dick muestra una ambientación distópica, originada tras la victoria de Japón y Alemania en la Segunda Guerra Mundial. En 1962, Estados Unidos se encuentra sometido a la opresión de las fuerzas militares de los vencedores en el conflicto bélico.

Aquel era el punto de partida de la ficción, que tres años después, y con una buena masa de seguidores a sus espaldas, estrena su tercera temporada el próximo 5 de octubre. Esta nueva tanda de episodios promete avanzar en la trama de los insurgentes protagonistas, que tratarán de derrocar a los órganos fascistas que han fagocitado al mundo.

El creador y responsable de la serie es Frank Spotnitz, un veterano de 'Expediente X', que ha sido avalado por el productor ejecutivo Ridley Scott para adaptar la ambiciosa obra de Philip K. Dick. En su reparto destacan Alexa Davalos, Luke Kleintank y DJ Qualls, que a lo largo de los diez episodios de la nueva temporada seguirán persiguiendo sus diversos objetivos en un mundo en el que la libertad se ha convertido en un ideal reprimido.

Vídeos relacionados y recomendados

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos