Notificaciones

3.502

'Mask Singer': Las pistas físicas de Girasol, Cuervo, Catrina, Caniche, Pavo Real y Camaleón

Alejandra Castelló analiza las nuevas pistas de los concursantes, entre ellas la "pista física" que han aportado todas las máscaras.

Alejandra Castelló 10 de diciembre 2020

La sexta gala de 'Mask Singer: adivina quién canta' sorprendió mucho a todos los espectadores gracias a las "pistas físicas" que mostraron las máscaras; la llegada de una investigadora invitada que acudió al programa y el descubrimiento de uno de los disfraces más misteriosos del programa, Cerdita, quien finalmente resultó ser Terelu Campos. Con todo esto y mucho más, Alejandra Castelló se embarca en un nuevo análisis donde repasa las pistas que se han dado de Girasol, Cuervo, Catrina, Caniche, Pavo Real y Camaleón.

Eva González fue la investigadora invitada de la gala emitida el 9 de diciembre y sorprendió gratamente a todos los espectadores. Acostumbrados a verla en un papel mucho más guionizado, la modelo supo estar a la altura y dar mucho juego durante su intervención en el programa. Aunque para muchos fue un choque ver a Terelu Campos en Antena 3, Alejandra Castelló fue una de las primeras en tener en cuenta a esta famosa como posible concursante del espacio lo que significa que sus teorías no van desencaminadas.

A las puertas de la semifinal, los investigadores están empezando a acercarse peligrosamente a la identidad de algunos de los famosos como es el caso de Pavo Real, Cuervo o Girasol. Sin embargo, hay otros personajes que todavía siguen siendo un gran misterio y a medida que se van conociendo nuevas pistas se está cada vez más perdido. En la próxima gala, dos de las máscaras serán destapadas y poco a poco se seguirá descubriendo quiénes son los famosos que han estado participando en el concurso. ¿Cuántos habrá adivinado Alejandra Castelló?

Comentarios y social

avatar
Regístrate en FormulaTV y participa
Crea tu cuenta en FormulaTV en unos segundos. Es gratis y podrás comentar noticias, participar en los foros, puntuar series o hacer amigos con tus mismos gustos. Si ya estás registrado, conéctate.

Recomendamos