FormulaTV

EL DIARIO

'Mask Singer': ¿Qué pistas serían verdaderas y cuáles falsas de todas las que dieron las máscaras?

Alejandra Castelló analiza las nuevas pistas de los concursantes, teniendo en cuenta que dos de las tres que daba cada máscara eran falsas.

4.131

Alejandra CastellóPublicado: Jueves 3 Diciembre 2020 18:43

Programa relacionado

Mask Singer: adivina quién canta
8,4

Popularidad: #65 de 2.062

  • 17

  • 5

'Mask Singer: adivina quién canta' ya ha celebrado su quinta gala en la que por primera vez se unieron todas las máscaras que siguen en el concurso. A través de varios duelos, los espectadores y el público del plató determinaron que quien se tenía que quitar la máscara fuese Monstruo, desvelando de este modo su verdadera identidad: Fernando Tejero. Alejandra Castelló analiza todo lo ocurrido, aunque antes de ello, muestra su indignación con la entrega del 2 de diciembre por la larga duración, algo que contrasta con lo que se había aplaudido de los programas anteriores.

La quinta gala del formato de Atresmedia y Fremantle contó con la presencia de Vanesa Martín sustituyendo a Malú y añadió una nueva manera de dar las pistas. Las máscaras pueden dar tres datos sobre ellos, con el inconveniente de que solo uno es verdadero y los otros dos son falsos. Por ello, Castelló recuerda todos estos detalles y descarta las opciones más surrealistas que dieron miembros del jurado como José Mota. ¿Acertará qué pistas son verdaderas y cuáles son las falsas de las que dieron Girasol, Cuervo, Catrina, Caniche, Cerdita, Pavo Real y Camaleón? Lo tendremos que descubrir en las siguientes entregas del formato.

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series