FormulaTV

MÚSICA ORIGINAL

'MasterChef Celebrity 6' viste de gala a sus aspirantes en la cabecera compuesta por Lucas Vidal

Shine Iberia y RTVE han decidido contar con el ganador de dos Goya y un Emmy, quien ya participó en 'Prodigios'.

11.152

RTVEPublicado: Miércoles 1 Septiembre 2021 13:21

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #37 de 2.090

  • 20

  • 8

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' está a punto de empezar. Televisión Española ya ha ofrecido las primeras promos sobre el programa, en donde hemos podido ver el primer encuentro de los aspirantes con el jurado en Pedraza, concretamente a las puertas del restaurante de Samantha Vallejo-Nágera, pero también un pequeño atisbo de cómo se van a manejar a las cocinas a su llegada al programa producido por Shine Iberia.

Sin embargo, el ente público ha ido un paso más allá y ha mostrado la nueva cabecera del programa protagonizada por los aspirantes de la edición. Además, en esta ocasión han querido contar con Lucas Vidal, compositor y uno de los profesionales que participó en 'Prodigios', para dotarle a esta intro de música original. El propio Vidal ha sido el encargado de dirigir a la orquesta de la Comunidad de Madrid, que ha interpretado la pieza musical.

En esta cabecera, los concursantes de 'MasterChef Celebrity 6' se visten con sus mejores galas como si estuvieran en una pasarela de moda o a punto de asistir a un cóctel. Todos ellos se mueven al ritmo de la música, especialmente hacia el final, donde se reúnen todos los aspirantes para hacerse la clásica foto de familia.

Ver todos los comentarios (12)

Recomendamos

Síguenos

Top Series