FormulaTV
Última hora Carlos III regresa al trabajo

PRIMER CONTACTO

'MasterChef Celebrity 6': Samantha Vallejo-Nágera pega el primer chillido a los aspirantes en la primera promo

Los 16 aspirantes se encuentran por primera vez junto al restaurante de la jueza.

51.975

RTVEPublicado: Miércoles 4 Agosto 2021 12:10

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

El primer encuentro de los aspirantes de 'MasterChef Celebrity' suele ser uno de los momentos iniciales más divertidos. Según ha desvelado la primera promo de la sexta edición, esto no va a ser diferente en esta ocasión, puesto que ya tendrán ahí su primer rifirrafe con el jurado. La localización elegida ha sido la plaza Mayor de Pedraza, municipio en el que Samantha Vallejo-Nágera abrió Taberna, su primer restaurante.

Sentadas en la plaza se encuentran Verónica Forqué, Carmina Barrios y Victoria Abril, quienes van poco a poco recibiendo al resto de aspirantes. Pero tal es el jaleo que tienen montado los 16 famosos que Samantha Vallejo-Nágera les pega el primer grito de la edición, exigiendo un poco de orden. Forqué lleva la batuta diciendo que habían acudido para que les enseñen a cocinar, mientras que la madre de Paco y María León da la nota graciosa asegurando que han ido a pelotear.

La sexta edición de 'MasterChef Celebrity' llegará en los primeros días de otoño, tal y como nos tiene la cadena acostumbrados. Además, será uno de los estrenos del FesTVal de televisión de Vitoria, en donde presentarán la edición y acudirán algunos de los aspirantes que han formado parte de ella.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Top Series