FormulaTV
Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

ASÍ SERÁ LA EDICIÓN

'MasterChef Celebrity 7' avanza los platos fuertes de la edición con broncas, risas y más de una lágrima

La séptima edición llega a La 1 el 12 de septiembre con 15 aspirantes.

4.238

RTVEPublicado: Sábado 10 Septiembre 2022 17:25

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #43 de 2.090

  • 20

  • 8

La séptima edición de 'MasterChef Celebrity' llega a La 1 el lunes 12 de septiembre. 15 famosos se someterán a uno de los retos más complicados de su vida: superar el altísimo nivel en cocinas que imponen Jordi Cruz, Pepe Rodríguez y Samantha Vallejo-Nágera. Para ello, tienen por delante varias semanas de formación donde tendrán que dar hasta el último aliento.

En este avance de lo que está por llegar en la edición número 7 del formato de Shine Iberia, vemos muchas risas entre los aspirantes y más de un momento cómico, pero también llantos y enfados. La tensión reinante en cada cocinado, especialmente en las pruebas por equipos, provocará los enfados de aquellos que estén como capitanes y más de un rifirrafe al no estar de acuerdo en el trabajo que ha desempeñado el compañero.

Pese a ser celebrities, los jueces no van a dejar de ser implacables con ellos, hecho que ya vemos en la promo. Problemas con las texturas, platos que es mejor no probar o falta de sabor son algunas de las valoraciones que no han dudado en darles cuando se han adelantado a su mesa a que cataran lo que habían estado preparando. ¿Quién conseguirá finalmente alzarse con el triunfo?

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series