FormulaTV

AVANCE

Primera promo de 'MasterChef Celebrity 7' con Norma Duval, Patricia Conde y el resto de aspirantes en acción

El talent show culinario, producido por Shine Iberia, aterrizará próximamente en la parrilla de La 1.

17.436

RTVEPublicado: Viernes 19 Agosto 2022 11:14

Programa relacionado

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

MasterChef Celebrity

2016 - Act

España

Concursos Cocina

8,0

1 crítica

Popularidad: #23 de 2.076

  • 20

  • 8

'MasterChef Celebrity' volverán a abrir sus puertas próximamente. Televisión Española comienza a calentar fogones de cara al estreno de la séptima edición en el inicio del curso televisivo 2022/2023, como ya es tradición, con el lanzamiento de la primera promo en la que podemos ver a los aspirantes en acción.

"Las cocinas de 'MasterChef' son un lugar muy serio donde se viene a darlo todo", comienzan diciendo los jueces antes los nuevos famosos. Las primeras imágenes nos muestran a los ganadores de la anterior edición, Juanma Castaño y Miki Nadal, como instructores de los 15 aspirantes que van a sucederles. Y no están solos, ya que la presentadora Raquel Sánchez Silva ('MasterChef Celebrity 5') se encarga del entrenamiento militar de los concursantes.

Fernando Andina, Emmanuel Esparza, Manuel Baqueiro, Eduardo Rosa, Pepe Barroso Jr., Daniela Santiago, Lorena Castell, Patricia Conde, Norma Duval,Isabelle Junot, Xavier Deltell, Nico Abad, Ruth Lorenzo y María Escoté son los famosos que lucirán en delantal en la séptima edición del formato de Shine Iberia (Banijay Iberia). Estas celebrities deberán enfrentarse a las valoraciones de los estrictos jueces, Jordi Cruz, Samantha Vallejo-Nágera y Pepe Rodríguez, que repiten un año más al frente del exitoso talent show de La 1.

Ver todos los comentarios (6)

Recomendamos

Síguenos

Top Series