FormulaTV
AUDIENCIAS 'TCMS' baja, pero arrasa a 'De viernes'

NUEVOS CHEFITOS

¡Sí, MasterChef!: Analizamos los rostros más destacados del estreno de 'MasterChef Junior 8'

Henar y Javier fueron dos de los aspirantes que más llamaron la atención por sus comentarios y actitudes durante el primero programa de la edición.

6.214

Fernando S. Palenzuela / Sergio NavarroPublicado: Miércoles 16 Diciembre 2020 13:52

Programa relacionado

MasterChef Junior

MasterChef Junior

MasterChef Junior

2013 - Act

España

Realities

6,5

Popularidad: #73 de 2.076

  • 17

  • 7

Las cocinas de 'MasterChef' han abierto sus puertas para recibir a una nueva generación de pequeños cocineros: los aspirantes de la octava edición de 'MasterChef Junior'. Con su estreno el 15 de diciembre, un total de 17 concursantes se han puesto el delantal para demostrar toda su creatividad en la cocina y sus fortalezas para trabajar en equipo para alzarse con el trofeo que le acredite como nuevo 'MasterChef Junior España.

Henar, la madrileña de 10 años, fue una de las concursantes que más llamó la atención de los espectadores gracias a su sentido del humor innato. Javier también destacó entre el público con su picardía y sus formas de llevar a cabo su capitanía. Otros aspirantes que tampoco pasaron desapercibido fueron las gemelas Gina y Nina, el valenciano Asier, la polifacética Luna y la aspirante a cómica Inés.

Pero como en todas las entregas de la versión infantil de 'MasterChef', tres concursantes tuvieron que abandonar las cocinas en el programa de estreno. En esta ocasión, fueron Iván, Ariadna y Manu los que no continuarán en el segundo programa, pero además de haber ganado un montón de amigos y una experiencia inolvidable, tendrán otra oportunidad más adelante, cuando se celebre la repesca de esta edición.

Ver todos los comentarios (1)

Recomendamos

Síguenos

Top Series