FormulaTV
AUDIENCIAS 'Adivina qué hago' (6,5%) es la última opción de su franja

¡FELIZ NAVIDAD!

Mensaje navideño de Su Majestad Cristina Medina para los usuarios de FormulaTV

La reina Cristina Medina dedica sus mejores deseos a los usuarios de este portal y brinda por todos nosotros.

10.553

FormulaTVPublicado: Sábado 24 Diciembre 2022 10:00

Un año más, nos llena de orgullo y satisfacción celebrar estas fechas tan señaladas con todos, todas y todes. Tras Belén Esteban, Leticia Sabater, Ana Obregón, Rosa López, Itziar Castro, Yolanda Ramos, Isabel Torres y Supremme de Luxe, la nueva Reina de FormulaTV se dirige a su pueblo para dar el pistolezado de salida a la Navidad. Después de un complicado año mercado por una dura enfermedad, la actriz Cristina Medina regresa totalmente recuperada y con más energía que nunca para convertirse en la Reina de FormulaTV y dedicar sus mejores deseos a los usuarios de esta nuestra comunidad.

Nacida en Sevilla, esta policafética intérprete comenzó su andadura en el teatro, donde no ha dejado de trabajar. Pero el gran público la descubrió cuando se mudó a Mirador de Montepinar, la loca comunidad de la comedia de Mediaset España. Durante once temporadas, Cristina Medina se metió en la piel de Nines Chacón, la carismática y manipuladora prima de Raquel Villanueva (Vanesa Romero). Ahora, la actriz está centrada en su regreso a los escenarios donde interpreta la obra "¡Ay, Carmela!".

Hoy, Su Majestad Cristina Medina luce sus mejores galas para brindar con los usuarios de FormulaTV para desearles sus mejores deseos, así como para repasar los momentos más destacados del 2022 en la pequeña pantalla. En nombre de la Reina y el equipo de este portal, ¡felices fiestas y próspero año nuevo!

Ver todos los comentarios (7)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series