FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

HOMENAJE

Mensaje navideño de Su Majestad Isabel Torres para los usuarios de FormulaTV

La reina Isabel Torres ('Veneno') dedica sus mejores deseos a los usuarios de FormulaTV tras un año complicado por la crisis de coronavirus.

10.606

FormulaTVPublicado: Jueves 24 Diciembre 2020 10:00

Nos llena de orgullo y satisfacción celebrar estas fiestas tan especiales con vosotras, vosotros y vosotres. Como manda la tradición, la cena de Nochebuena no empieza en nuestros hogares hasta que el Rey pronuncia su tradicional discurso en televisión. Pero antes, una nueva costumbre marca el inicio de la Navidad desde 2014. Después de Belén Esteban, Leticia Sabater, Ana Obregón, Rosa López, Itziar Castro y Yolanda Ramos, la nueva Reina de FormulaTV se dirige a su pueblo. Tras convertirse en una de las protagonistas del año, Isabel Torres ha sido la elegida por este portal para repasar este año catódico y dedicar sus mejores deseos a los usuarios de FormulaTV.

Nacida en Las Palmas de Gran Canaria, esta polifacética artista tiene experiencia como actriz en varios proyectos de la pequeña y gran pantalla, así como presentadora de televisión y radio. Pero su gran oportunidad profesional le llegó de la mano de Javier Calvo y Javier Ambrossi al seleccionarla para dar vida a Cristina Ortiz en la serie 'Veneno' de Atresplayer Premium. Desde entonces, esta ficción española y su trabajo no han dejado de recibir buenas críticas y acumula nominaciones a diferentes galardones, consiguiendo un Premio Ondas 2020 a la Mejor Interpretación Femenina junto a Jedet y Daniela Santiago. Incluso, la serie ha cruzado el charco y comienza a destacar en Estados Unidos a través del catálogo de HBO Max.

Hoy, Su Majestad Isabel Torres se viste de gala para desear unas felices navidades a los usuarios de FormulaTV, confinada en el saloncito de nuestro plató, y para brindar por un 2021 que nos haga olvidar los últimos doce meses. ¡Felices fiestas y próspero año nuevo!

Ver todos los comentarios (35)

Recomendamos

Síguenos

Famosos relacionados

Top Series