FormulaTV

CAMBIOS EN PARRILLAS

'Sábado deluxe' descansa por Navidad y es sustituido por Toñi Moreno con el especial 'Su casa es la suya'

'Su casa es la suya' recibe el encargo de amenizar la noche del 25 de diciembre.

10.626

Mediaset EspañaPublicado: Domingo 19 Diciembre 2021 15:21

Las fiestas de Navidad se caracterizan por los reencuentros familiares frente a la pequeña pantalla, pero también porque las cadenas de televisión levantan sus espacios habituales. Telecinco ha decidido mover ficha para la noche del 25 de diciembre, levantando 'Sábado deluxe' de su habitual jornada de emisión. En su lugar, los espectadores podrán disfrutar de un especial conducido por Toñi Moreno.

De esta manera, los colaboradores más incisivos del panorama audiovisual podrán disfrutar de una jornada festiva al completo. Precisamente, en la programación navideña que Telecinco dio a conocer, un hueco estaba reservado para 'Su casa es la suya'. Siguiendo con la esencia del formato, la malagueña releva a Bertín Osborne de su habitual rol para ser él mismo quien responda a las preguntas de su interlocutor.

Desde el hogar del que fuera conductor de 'Lluvia de estrellas', Moreno se dispone a conocer su faceta más personal, pero también llega con una sorpresa bajo el brazo: una inesperada comida. Alrededor de la mesa, tomarán asiento sus hijos, pero también la que fuera su mujer, Fabiola Martínez. Ambos dos cuentan las razones exactas de su ruptura, con más sinceridad que nunca delante de una cámara. "Me convertí en alguien que no era", llegó a relatar la venezolana.

Ver todos los comentarios (11)

Recomendamos

Síguenos

Programas relacionados

Top Series